Sobre nosotros

equipo2

LA EMPRESA

Desde su constitución en el año 1949, como AIRSEC S.A., se  ha identificado como una empresa pionera en el diseño y fabricación de equipos industriales para el tratamiento integral de Aire y Gases.

Como resultado de este reconocimiento a nivel nacional e internacional, y su larga experiencia en mercados de AIRE y GAS, se inicia una mayor especialización en estas áreas  con la creación de las Divisiones AIRSEC y GASSEC, y de este modo el desarrollo de nuevas soluciones específicas a las necesidades en estos sectores.

Así mismo, para cubrir las necesidades globales de los clientes Industriales e Ingenierías alrededor de todo el mundo, se crea la división WATERSEC, con la incorporación de profesionales de dilatada experiencia en el tratamiento de agua.

De este modo nace SECGROUP, como marca insignia que engloba las divisiones AIRSEC, WATERSEC, GASSEC, y de este modo convirtiéndose en una empresa especializada y como único interlocutor de las necesidades de las empresas Industriales e Ingenierías en los ámbitos de tratamiento de AIRE, AGUA y GAS.

SECGROUP es Compromiso. Compromiso con un camino recorrido desde 1949 ofreciendo soluciones industriales. Compromiso con la calidad y con la innovación entendiendo que únicamente las soluciones tecnológicas más avanzadas garantizan la sostenibilidad. La sostenibilidad como el mejor legado que podemos dejar a las futuras generaciones.

Este es el proyecto de SECGROUP y su compromiso diario. Un proyecto en crecimiento, con perspectiva de solución integral y con determinación de ser un referente nacional e internacional en soluciones industriales globales en los tres segmentos para un mismo cliente.