Municipal

El tratamiento de agua, aire, y especialmente de biogás, como fuente alternativa de energía en el ámbito municipal, representa uno de los mayores retos a los que nuestra sociedad se enfrenta en la actualidad.

El crecimiento de la población urbana y el notable desarrollo económico de diversas zonas geográficas demandan una gestión equilibrada, eficiente y sostenible. Esta gestión debe garantizar el acceso a toda la población. Además, debe darse en unas condiciones que garanticen  su disponibilidad y su calidad en el futuro.

Perspectiva de ciclo completo

La empresa cuenta con una larga trayectoria aportando soluciones industriales en la gestión y en el tratamiento de fluidos. Nuestras capacidades y nuestro know how nos permiten aportar una visión conjunta. Como resultado, podemos dar respuesta no sólo a una única parte del mismo, sino al ciclo completo y a las implicaciones que se derivan de cada uno, en las fases siguientes. 

Tecnología y servicio

Secgroup ofrece la más amplia y avanzada gama de tecnologías para el tratamiento de aire, agua y gas en la industria. También pone a su disposición un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Ésto se realiza con el objetivo de garantizar a sus clientes el acceso a el agua necesaria en cada momento.